Entrega Nueva Alianza víveres y herramientas para damnificados

El grupo de Nueva Alianza entregó en el centro de acopio de la Cámara de Diputados víveres, productos higiénicos y herramientas para atender a las familias que resultaron damnificadas por los fenómenos meteorológicos Ingrid y Manuel.

Los legisladores Lucila Garfias Gutiérrez, Sonia Rincón Chanona, José Angelino Caamal Mena, Luis Antonio González Roldán y René Fujiwara Montelongo fueron los encargados de entregar la donación al secretario general de la Cámara de Diputados, Mauricio Farah Gebara.

En representación de los integrantes del grupo, entregaron 400 paquetes de papel higiénico, pañales, toallas sanitarias, servilletas, pasta dental y jabón de baño, así como artículos y herramientas para el retiro de escombros y limpieza: 90 escobas, 90 palas, 90 jaladores, limpiadores, mil 25 jergas y cloro.

Además donaron productos de la canasta básica como frijol, sopa, azúcar y lenteja; leche en polvo y alimentos enlatados; cajas de galletas, frascos de chocolate y café, entre otros.

De esta manera, dijeron, se refrendó el compromiso y solidaridad con los más de un millón 200 mil damnificados que provocaron a su paso los fenómenos meteorológicos en 11 estados del país.

Los legisladores señalaron que "en este momento de emergencia, con el trabajo de todos, se pueden lograr importantes recursos para auxiliar a las personas en sus necesidades básicas.