Reeligen a Edith González como Reina del Mercado de Sonora

La actriz Edith González, protagonista de la telenovela "Vivir a destiempo", fue reelecta Reina del Mercado de Sonora, gracias a su trabajo a favor del establecimiento.

Yolanda Lozano, presidenta del Comité de Premiación, informó que los votos favorecieron a Edith González, por encima de Gloria Trevi, Alejandra Guzmán, Belinda y otras estrellas de cine, radio, televisión, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Locatarios decidieron que la actriz ha sido una buena reina, pues ha trabajado a favor del mercado, ya que consiguió muchas mejoras.

El documento apuntó que además pondrán cámaras para vigilar todos los movimientos y darle seguridad tanto a locatarios como a la clientela que de forma asidua entran y salen a comprar; todos estos logros.

La Secretaría de Turismo, una vez que esté libre el paso para los camiones, comenzará de nuevo a enviar a los turistas que gustan de visitar al Mercado Internacional de Sonora.

"Agradecemos a cada una de las estrellas y desde luego a los medios de comunicación por su interés, les estamos de verdad agradecidos por su valioso apoyo", apuntó Lozano.

Agregó que la actriz está ocupada y no había planeado estar con ellos, ya que su reelección fue por votación y no se sabía el resultado hasta este sábado.

"Ella descansa del arduo trabajo que tuvo en la recién finalizada telenovela ´Vivir a destiempo´, además están a punto de estrenar la película ´Deseo´ donde ella lleva el principal protagónico.

"A Edith, ya se le comunicó que fue reelecta y estamos muy contentos de que siga siendo reina de nosotros y le pedimos que por favor, siga en esa línea de apoyarnos siempre", acotó la presidenta.