Encabezará DJ Manny Lehman el PVR 2013 Music + Culture en Jalisco

Por cinco días consecutivos, el destino turístico Puerto Vallarta realizará el PVR 2013 Music + Culture, del 27 de noviembre al 1 de diciembre, el cual será encabezado por el DJ Manny Lehman.

Luego de 14 años de haberse efectuado el Latin Fever en el puerto jalisciense, Will Gorges y Gilles Belanger anunciaron la creación de un nuevo festival de música y cultura, en el destino favorito de México para la comunidad LGBT, de acuerdo con un comunicado de prensa.

El encuentro está programado para llevarse a cabo durante el fin de semana de Acción de Gracias, que se celebra en Estados Unidos, y contará con una mezcla de talento musical y DJ's con reconocimiento internacional.

Gorges y Belanger anunciaron que el DJ Manny Lehman será el encargado de llenar la pista de baile junto a la playa durante el evento programado para el 29 de noviembre.

Además, se contará con una alineación musical y cultural que abarca cinco días y cinco noches, las playas de Puerto Vallarta y su épica vida nocturna, ofrecerán a los turistas una nueva opción de entretenimiento.