Empata Partick Thistle 1-1 con Kilmarnock en Escocia

El Partick Thistle, donde milita el defensa mexicano Gabriel Rojo de la Vega, empató 1-1 frente al Kilmarnock en encuentro correspondiente a la fecha siete de la Liga de Escocia.

"The Jags" no pudo quedarse con las tres unidades de local en el Firhill Stadium a pesar de que se adelantó en el marcador 1-0 por conducto de Aaron Muirhead, quien de penal abrió la cuenta a los 11 minutos.

El Kilmarnock emparejó las acciones 1-1 en el inicio del segundo lapso, a los 47´, a través de Kris Boyd para decretar la igualada definitiva.

Así, Partick Thistle llegó a nueve puntos para continuar entre los primeros seis lugares de la clasificación, en tanto que su rival en turno llegó a tres unidades.

El mexicano Gabriel Rojo de la Vega proveniente del Rayo Vallecano, en esta ocasión no tuvo actividad, ni quiera fue convocado por decisión técnica de Alan Archibald.

En la fecha anterior fue titular en la Liga por vez primera y se espera que en la Copa de la Liga vuelva a la acción cuando el martes enfrente el Partick al Dundee United, en la tercera ronda.