Celebra Suárez Gomís cinco años de "El pelón en sus tiempos de cólera"

Héctor Suárez Gomís celebró con su padre, Héctor Suárez que su stand up comedy "El pelón en sus tiempos de cólera" llegara a las más de 800 representaciones en los cinco años que ha estado en cartelera, por lo que los padrinos fueron los boxeadores Ricardo "Finito" López y Jhonny González.

En medio de una serie de aplausos y felicitaciones, Gomís festejó el éxito que ha tenido esta obra, al recordar las dificultades por las que tuvo que atravesar para llegar a este feliz momento, que también compartió con todo el equipo de montaje, al invitarlo a subir al escenario.

"Fue difícil haber montado este trabajo, en el cual nadie creía y fueron muchos obstáculos los que tuve que vencer, entre ellos que mi padre se convenciera", explicó el actor en referencia al stand up en el que habla sobre la difícil relación que tenían él y su progenitor.

"Yo escribí el texto y mi padre fue quien lo dirigió, durante dos meses estuve viviendo en su casa, lo que nos permitió que la relación se estrechará ya que fue como una terapia familiar", señaló Gomís.

El actor también hizo una analogía en referencia a que su vida ha sido como subirse a un ring y boxear toda la vida, de ahí que también invitara a los pugilistas a ser parte de esta celebración, además de ser personas que él admira por su inteligencia y temple.

Los campeones de box Ricardo "Finito" López y Jhonny González, quienes fueron padrinos, elogiaron el talento del actor, además de describirlo como un luchador ante la vida, comentario con el que su padre Héctor Suárez coincidió.

Con respecto a su libro que prepara, el actor señaló que aún no hay fecha para que esté listo y esto se debe a que tiene mucho trabajo y entre los proyectos que está a la espera de que sean aceptados está un programa de comedia, basado en el monólogo.