Todo listo para pelea entre "Chocolatito" y mexicano Rodríguez Jr.

La pelea entre el campeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el nicaraguense Román "El Chocolatito" González y el retador mexicano Francisco Rodríguez Jr., la noche de hoy, promete fuertes emociones de principio a fin. Rodríguez declaró a la prensa local su intención de ofrecer lo mejor de sí "para ganarle" al campeón mundial, por lo cual "voy a explotar mi talento al ciento por ciento. Sé que puedo vencerlo y he trabajado duro".

"Los primeros rounds voy a moverme, después del sexto round le voy a meter duro para fajarme porque sé que puedo vencerlo. Mi condición física esta muy bien. Estuve mes y medio en montaña entrenando y vengo bien".

Por su parte, González reconoció la calidad de su rival para afirmar que "no me he confiado nada", respecto a su preparación física.

"Me he preparado para ganar y la pelea que debe ser buena", agregó. La velada se efectuará en un centro de convenciones de un hotel capitalino con la participación del ex campeón mundial, el mexicano Juan Carlos Sánchez, quien se medirá con el nicaragüense Darwin Zamora.