Espera Leones Negros juego complicado ante Neza por pase a final

El capitán del líder Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UdeG), Josué Castillejos, manifestó que Toros Neza, su rival en la semifinal de "ida" de la Liguilla del Ascenso MX tiende a ser muy complicado y ante el que deben redoblar esfuerzo para tomar buena ventaja.

Mencionó que "ganar sería lo mejor, aunque un empate no estaría nada mal, y le puede afectar más a Toros haber jugado ya dos partidos, que a nosotros haber parado la semana pasada".

Castillejos observó que se encuentran en condiciones para enfrentar el compromiso, luego de breve concentración en las instalaciones de La Primavera.

"Sí, descansamos la semana pasada por el tema del liderato, pero bueno, ahora en la liguilla queremos mostrarnos como un buen equipo, pelearle a Neza que viene en buen momento y tratar de tomar una buena ventaja y con ello pasar a la final".

Indicó que Toros Neza "es de los que mejor juegan en la Liga de Ascenso, es un equipo equilibrado con experiencia en liguillas y va a ser difícil, pero nosotros también venimos en un buen momento, los dos traemos buena racha, así que va a ser un partido complicado, sin embargo el que cometa menos errores se llevará la serie".

Con respecto al partido de este jueves en el estadio de la UTN a las 16:00 horas, el capitán de la UdeG dijo que: "cualquier ventaja es importante, trataremos de salir a buscar el partido, con argumentos, no descuidar la parte de atrás, tener un buen manejo de partido y concretar las situaciones que tengamos".

Leones Negros y Toros se vieron las caras en la jornada tres en la cancha del Estadio Jalisco, y ese día Eial Strahman anotó el único tanto del encuentro mediante un cabezazo que dio las tres unidades.