Deja fuerte lluvia decenas de viviendas inundadas Querétaro

La fuerte lluvia que cayó la noche de este viernes en el norte de la ciudad de Querétaro dejó un saldo de decenas de viviendas inundadas, así como calles y avenidas principales con intensa carga vehicular, reportaron autoridades.

La Unidad de Protección Civil municipal dio a conocer que las colonias Satélite, Obrera, Las Américas y Ex Hacienda El Tintero fueron seriamente afectadas por la precipitación pluvial, donde varias viviendas registraron inundaciones de hasta 20 centímetros de altura.

En tanto, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, Policía Estatal y personal de Bomberos atiende los llamados de emergencia tras la lluvia de esta noche, que continúa hasta las primeras horas de la madrugada.

En tanto la avenida 5 de Febrero, una de las principales avenidas de Querétaro que corre de sur a norte, se encuentra totalmente inundada y el tránsito vehicular está prácticamente parado.

Ante ello, las autoridades piden a la ciudadanía que utilice vías alternas para votar riesgos en lo que personal especializado logra desahogar esa importante vía de tránsito vehicular.