Con 10 jugadores saca Estudiantes Tecos 2-2 en casa ante Mérida

Estudiantes Tecos rescató un empate 2-2 en el estadio Tres de Marzo, donde jugó con diez elementos desde el minuto 37, esta noche frente a Mérida en juego de la fecha nueve del Torneo Apertura 2013 de la Liga de Ascenso MX.

Eduardo Fernández abrió la cuenta por Venados a los 23 minutos, pero el argentino Juan Ángel Neira emparejó los cartones en el 44. A los 37 el silbante Arturo Cruz Hurtado mandó a las regaderas al volante argentino Juan Ezequiel Cuevas, para dejar a los de casa en inferioridad numérica para todo el complemento.

Los tapatíos no sólo emparejaron los cartones antes de irse al descanso, sino que se fueron al frente a los 55, con tiro raso a la esquina izquierda de la meta de los astados.

Los visitantes sacaron provecho al hombre de más que tenían en la cancha en la parte complementaria poco más adelante, gracias a un zurdazo cruzado de Alejandro Molina, quien venció al portero José Guadalupe Martínez a los 65 minutos.

Estudiantes Tecos no pudo salir del penúltimo lugar general, pues sólo llegó a siete puntos en la tabla, en tanto que Mérida sumó 14 y sigue en tercero general.