Cambio de ganadería para tercer festejo en Plaza Arroyo

El tercer festejo de la Temporada 2013 en la Plaza Arroyo, sufrió un cambio de última hora, al anunciar a la ganadería de Rodolfo Vázquez en lugar del hierro de Zotoluca, programado en un principio por la empresa.

Por causas de fuerza mayor, el encierro de Zotoluca no pudo llegar a las corraletas de este coso taurino, ubicado en el sur de esta ciudad, de ahí que la empresa, determinó programar por segunda vez en este serial menor, erales de la dehesa de Rodolfo "Chacho" Vázquez.

El hierro de "Chacho" Vázquez mandó el encierro para la primera tarde de este serial, el cual fue para Aspirantes a Novilleros menores de 14 años, mismo que permitió el lucimiento de los cuatro jóvenes espadas.

En este tercer festejo para Aspirantes a Novilleros menores de 17 años, estarán en el ruedo el hidalguense Pablo Vite, el zacatecano Mariano Sescosse, el aguascalentense Juan Pablo Herrera y el poblano Héctor Gabriel.

La 23 Temporada taurina en la Plaza de Arroyo, seguirá con cinco festejos más, entre los que destacan tres novilladas formales, todas programadas para el mes de octubre.