Reporte Disciplinario de la ida de la Llave Tres de la Copa MX

La Comisión Disciplinaria informó que el técnico de Dorados, Tomás Adriano, no podrá estar presente en la banca de su equipo, dentro de la actividad de la Copa MX, luego que fue suspendido tres partidos.

El estratega se hizo acreedor a dicha sanción, "uno por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral y dos por insultar soezmente a los Oficiales del partido".

Por otra parte, el portugués Pedro Caixinha, estratega de Santos Laguna, estará fuera de circulación dos duelos, "por ingresar al terreno de juego, sin previa autorización del árbitro".

A su vez, Angel Chavarría (Cruz Azul Hidalgo), Rodrigo Iñigo (Puebla), el panameño Felipe Baloy (Santos), Jorge Enríquez (Guadalajara), Ricardo Bocanegra (Atlas), Jorge Zatarain (Altamira) y Oribe Peralta (Santos), fueron sancionados con un duelo.

Finalmente, se informó que Alebrijes de Oaxaca fue multado con dos mil días de salario mínimo vigente "por apoyar a los grupos de animación, dándoles un trato preferencial".

Mientras que a León con mil dos cientos días de salario mínimo "por arrojar objetos al terreno de juego, así como por ingresar a la tribuna rollos de papel, bengalas y cohetones".