Anuncia Café Tacvba que concluirá gira en DF el 7 de diciembre

La banda mexicana de rock Café Tacvba que este sábado se presentará en Puerto Rico como parte de su gira "El objeto", anunció que el 7 de diciembre próximo pondrá fin a dicho tour en el Palacio de los Deportes en esta ciudad.

En su cuenta oficial de Twitter, la agrupación confirmó que a principios del último mes del presente año pondrán fin a la gira correspondiente a su producción discográfica "El objeto antes llamado disco", como lo señala en su página oficial de Internet.

"Amigos, nos complace anunciarles el cierre de la Gira de ´El Objeto´, será el sábado 7 de diciembre 2013 en el Palacio de los Deportes, D.F.", escribió la banda en la red social.

Antes de llegar al final del referido tour, Café Tacvba se presentará en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan, actuación que tendrá cita este 21 de septiembre y que dará paso a la del 29 del mismo mes en la explanada del Centro Cultural Paso del Norte, dentro del marco de la Feria Internacional de Chihuahua en Ciudad Juárez.

Las demás fechas que se muestran en la página oficial de la banda son en octubre próximo en: Caracas, Venezuela (23); La Paz, Bolivia (25); Santiago, Chile (27); Buenos Aires y Córdoba, en Argentina el 29 y 31 de ese mes, respectivamente.

Durante noviembre Café Tacvba hará lo propio nuevamente en Buenos Aires, Argentina, el día 2, y posteriormente compartirá su música el día 9 ante sus seguidores de Monterrey, Nuevo León, en México, para concluir la gira el 7 de diciembre en el Palacio de Los Deportes de esta ciudad.