Reconoce Santos Laguna se enfrentará a un buen rival en Pachuca

Para el director técnico del Santos Laguna, Pedro Caixinha, enfrentarse a Los Tuzos es afrontar a un rival que intenta hacer las cosas bien con el reciente cambio de su cuerpo técnico.

"Pachuca sigue teniendo buen equipo, buenos jugadores y tienen la buena idea futbolística del entrenador, lo cual no intimida, pues buscaremos tener la victoria, estamos haciendo bien, no como se espera, sin embargo, se quiere ganar para sumar puntos".

Dijo que será emocionante, en análisis previo, vemos la mentalidad del técnico, más paciente y vertical, sin embargo, lo más importante es tener identidad propia y las fortalezas como jugadores y como equipo, es la clave para ganar.

En la recta final del torneo de Apertura 2013, el equipo del Santos Laguna, arribó a la Bella Airosa, para buscar su primera victoria como visitante al enfrentar mañana sábado a los Tuzos del Pachuca.

El entrenador expresó que será un partido especial y con actitud competitiva se podrá ganar y el esfuerzo y la identidad deben plasmarse la cancha con todo el potencial individual y colectivo que tiene el equipo.

A unas horas del encuentro, el director técnico de la escuadra albiverde, reconoció que este partido es contra un rival que quiere puntuar y será interesante bajo la directiva del profesor Enrique Meza.

Al referir el cumpleaños número 40, de Oswaldo Sánchez, aseguró le regalarán al menos tres puntos este sábado ante el Pachuca.

La anécdota a la llegada del equipo Santos Laguna a territorio hidalguense, se suscitó al aterrizar esta tarde en el aeropuerto Guillermo Villasana, donde el avión no logró virar para dar la vuelta a la terminal aérea, provocando que la aeronave girara en varias ocasiones poniendo en alerta a los cuerpos de auxilio, en caso de contingencia.

La situación no salió de control y minutos más tarde los jugadores y cuerpo técnico descendieron sin mayor problema y únicamente quedó en un susto.