Estrena Larry Hernández video de su canción "Capaz de todo"

El cantante Larry Hernández estrenó este viernes el video de su canción "Capaz de todo", que obedece al nombre de su más reciente producción discográfica, del que ya se desprendieron los sencillos "Sin ganas de cenar" y "Ya me cansé".

Esta tarde la emisión de televisión "Al rojo vivo", de la cadena Telemundo, presentó el más reciente video del cantante, quien en esta ocasión decidió que sus hijos Sebastián y Larry Jr. aparecieran por primera vez en una producción de esa naturaleza, y junto con él se convirtieron en los principales protagonistas.

El video oficial que da vida a una historia escrita por Javier Zazueta, que se enmarca como una canción de amor que habla sobre adorar a una persona y perderse uno mismo entre ese verdadero sentimiento, ya se puede ver en un conocido portal de videos.

La historia visual comienza cuando Larry encuentra una fotografía antigua, que se remonta a fin de la década de los 80, y se desarrolla en el Rancho "Los Jiménez", ubicado al sur de California.

"Capaz de todo" es el más reciente sencillo del intérprete de temas como "El ardido" y "Carita de ángel", corte musical que está incluido en el disco del mismo nombre, y del que se han desprendido los sencillos "Sin ganas de cenar" y "Ya me cansé".

A unas horas de que el video fue presentado a través de un enlace que el propio Larry compartió en sus redes sociales, ya ha sido reproducida más de 300 veces, como se corrobora en la cuenta del usuario Beto Torres, lugar al que direcciona el link que publicó el intérprete.