Cardozo acepta que un problema a resolver de Toluca es la falta de gol

La falta de gol es el principal problema que debe resolver Toluca, para ser un equipo más regular y reencontrarse con el triunfo este domingo ante Querétaro, así lo señaló el técnico paraguayo José Saturnino Cardozo.

"En los últimos partidos generamos muchas oportunidades y estamos concretando poco, esto se gana con goles y cuando no hace el equipo sufre", dijo.

Recordó que en "los últimos dos o tres encuentros nos faltó culminar la jugada, contra Cruz Azul mismo de local, tuvimos muchas que no concretamos, con Puebla tuvimos siete u ocho y al final sacamos un empate que no nos dejó contentos".

De cara al encuentro de este domingo ante Gallos Blancos, el estratega mencionó que será un encuentro atractivo por la vocación de ambos cuadros por buscar los tres puntos.

"Se van a ver dos equipos con ansias de ganar, porque Querétaro juega a lo mismo siempre, de local, de visitante, se para muy bien atrás, sale al contraataque, por eso debemos tener concentración, recorrer bien las líneas para que no suframos en los contraataques que pueda hacer Querétaro", estableció.

Finalmente, Cardozo recordó la gran etapa que pasó con este equipo hace un par de años, con el cual vivió un gran torneo hasta lograr colarse a las semifinales.

"Creo que lo que vivimos en Querétaro fue inolvidable, estamos contentos y agradecidos con la gente de allá, pero ahora estamos con Toluca, el objetivo principal que tenemos es ganar los partidos que nos toca jugar.

El choque con Querétaro va a ser importante por la situación en que estamos y porque queremos los tres puntos para estar allá arriba", concluyó.