Brizuela sólo piensa en convencer a Vucetich en el Tri

El delantero Isaac Brizuela no piensa en que los elementos de Europa, podrían dejarlo fuera en la lista final de cara al cierre del hexagonal de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014, ya que sólo se enfoca en trabajar y "llenarle el ojo" al técnico Víctor Manuel Vucetich.

"Quiero disfrutar mi llamado, sin pensar que si vienen los europeos voy a quedar fuera, tengo que trabajar y demostrar mis cualidades, mi capacidad y ganarme un lugar", dijo.

El "Conejito" manifestó que su esfuerzo y trabajo que ha hecho con Toluca ha rendido sus frutos, siempre con el apoyo de todos sus compañeros.

"Me siento muy afortunado, creo que el nuevo cuerpo técnico ha valorado el trabajo que he venido haciendo y tengo que agradecer también a mis compañeros y a cuerpo técnico de Toluca, porque a lo mejor yo soy el llamado pero es reflejo del trabajo de todos los compañeros", mencionó.

Destacó la importancia de aprovechar al máximo el tiempo que tendrán para entrenar previo al partido ante Panamá, que se va a celebrar el viernes 11 de octubre en el estadio Azteca.

"Cuando se platicó que habían hecho la propuesta de entrenar tres días a la semana, creo que es lo mejor que se pudo hacer y es importante tratar de adaptarnos lo más pronto posible, el siguiente encuentro ya está a la vuelta, tenemos que conocernos lo más pronto posible, ponerme a la disposición del profesor Vucetich y sacar esto adelante, que creo así va a ser", concluyó.

Brizuela y el resto de los jugadores convocados deberán reportarse el próximo domingo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), para trabajar por un lapso de tres días.