El juego ante Atlante sería un tanque de oxígeno para Pumas: Velarde

La visita que realizará Pumas de la UNAM para enfrentar al Atlante, será un tanque de oxígeno para el equipo capitalino siempre y cuando sean capaces de merecerlo sobre el terreno de juego, dijo el defensa Efraín Velarde.

"Estamos muy necesitados de esos puntos, los necesitamos, son un tanque de oxígeno en todos los aspectos, pero el equipo tiene que demostrarlo con hechos en el terreno de juego", dijo.

Manifestó, que tras diez partidos sin sumar los tres puntos, es tiempo de ganar para que el equipo respire de alguna manera, mañana tenemos una buena oportunidad".

"Es tiempo de ganar, para que el equipo respire de alguna manera, mañana tenemos una buena oportunidad", expresó.

El zaguero reconoció que el cuadro de los "Potros de Hierro" tienen la misma necesidad que ellos, lo cual provoca que este duelo sea de alta exigencia.

"Todos los equipos merecen nuestro respeto, son complicados y este partido va a ser muy difícil, los dos queremos ganar".

En solidaridad con los afectados por los fenómenos meteorológicos "Manuel" e "Ingrid", el equipo de la Máxima Casa de Estudios, realizó su donativo de víveres al centro de acopio localizado en el estadio Olímpico Universitario.