Motivado zacatecano Escobedo por cerrar serial menor en Plaza México

El diestro zacatecano Luis Ignacio Escobedo, llegará el próximo domingo al cerrojazo de la Temporada Chica 2013 en la Plaza México, al máximo de su motivación, luego de tener una semana redonda y triunfal.

Luis Ignacio resultó ser uno de los triunfadores el pasado domingo en la tarde 11, del serial menor en el coso de Insurgentes, al cortar una oreja y al día siguiente en Torreón, Coahuila, se llevó un trofeo en disputa en el Coliseo Centenario, de ahí que su motivación se encuentra al tope.

"Gracias a Dios fue una semana redonda y con éxitos, estoy muy emocionado y feliz y más porque estaré el domingo en el cierre de la Temporada Chica en la Plaza México", aseveró.

Para el joven novillero zacatecano, regresar al coso de Insurgentes es algo que le emociona e ilusiona, sobre todo por saber que la afición capitalina se ha identificado con su toreo, de ahí que espera lucir este domingo dentro del ruedo.

"La afición de la capital me ha tratado de maravilla y eso me motiva más para dar ese extra que se necesita, vengo muy ilusionado y en busca de otro triunfo para demostrar las ganas que tengo de ser alguien importante en la fiesta", afirmó Luis Ignacio.

Del cartel dominical en la Plaza México, el joven zacatecano indicó que será del agrado de la gente, ya que sus alternantes también son novilleros con hambre de triunfo y con grandes cualidades para el toreo.

"Será un buen cartel para cerrar una Temporada Chica 2013, muy exitosa, espero culminarla con otro triunfo, el cual me sirva para seguir adelante con mi carrera en otros ruedos del país", señaló.

Escobedo alternará al lado del tlaxcalteca Gabriel Sánchez "El Gaby" y del queretano Juan Pablo Llaguno, para lidiar ejemplares de la dehesa de El Vergel, en lo que será la última novillada, la 12, de la Temporada Chica 2013 en la Monumental Plaza México.