Convencido "Pollito" Ceja en obtener un título mundial

El mexiquense Julio "Pollito" Ceja, sigue firme en su convicción de ser campeón mundial y se declara listo para superar el primer escollo en su camino, cuando dispute el campeonato Plata gallo CMB, al jalisciense Juan José Montes.

Ceja combatirá ante "Goofy" Montes, en Puerto Vallarta, el próximo 12 de octubre, en un encuentro que se antoja de pronóstico reservado por las características de ambos boxeadores de ir al frente en busca del nocaut.

Julio, el menor de los Ceja Pedraza no baja los brazos tras el intento de conseguir el título mundial en Inglaterra y ahora busca recuperar el terreno cedido consiguiendo un triunfo por demás relevante frente a un "Goffy" Montes que asegura le está cayendo bien subir de división.

El "Pollito" mencionó, "sigo firme en mi objetivo, quiero ser campeón del mundo y que mi hermano también lo sea, tenemos el sueño de hacer historia, entreno muy duro en el gimnasio para conseguir esta victoria y enfilarme a la disputa del campeonato del mundo".

"Enfrento a un rival duro, con mucha experiencia, que nunca se da por vencido y que siempre busca la pelea, me encuentro en gran forma para una guerra de doce rounds, aunque me gustaría que la pelea terminara con un nocaut a mi favor, quiero ganar de forma contundente para que quede claro quien va a ser el nuevo campeón del mundo", dijo el pupilo de Agustín "Zorrita" Luna.