No sería sorpresa que Jaguares derrote al campeón América, Ochoa

El delantero Carlos Ochoa, quien marcha en tercer lugar en la tabla de goleo individual con cinco anotaciones, aseveró que no será sorpresa que Jaguares de Chiapas derrote mañana al campeón América, en el Estadio Azteca, pues los visitantes pasan por un buen momento futbolístico.

En entrevista con Notimex, el atacante juzgó que la integración nueva de este equipo ha ayudado para tener un buen desempeño en la cancha y a conseguir resultados positivos, racha que esperan se prolongue hasta el final del Apertura 2013, por lo menos.

"Yo creo que sí ha sorprendido Jaguares a su rival, la mayoría somos nuevos, todos empezamos de cero y no teníamos trabajo en conjunto, aunque la mayoría ya conocíamos a Sergio Bueno, ya conocíamos la forma de trabajar de él, eso facilitó mucho".

Con el conjunto chiapaneco colocado en la quinta posición con 17 puntos, mientras que Águilas marcha de sublíder con 18 y sin perder en el Coloso de Santa Úrsula, hace tiempo atrás, los felinos no se sienten menos, aunque para muchos pudiera ser sorpresa que ganen mañana, Ochoa consideró que no sería así.

"Para muchos sí sería sorpresa porque el equipo va de menos a más, la gente ya está volteando a ver a Jaguares, que es un equipo que intenta jugar bien al futbol, que quiere gustar. Para nosotros no va a ser sorpresa porque estamos muy conscientes y confiamos en cada uno".

Aunque este resultado, una derrota americanista, sería inesperado, pues el campeón difícilmente permitirá que esto suceda, señaló que si Santo Laguna ya le ganó a los de Coapa, Jaguares también puede hacerlo.

"Santos también es un gran equipo, vi el partido y le jugó de tú a tú al América, pudo encontrar las oportunidades de gol y las aprovechó".

En entrevista en el hotel de concentración, señaló que pese a todo, el objetivo trazado al inicio del Apertura 2013 no ha cambiado y es lograr la permanencia.

"Buscar la salvación, el equipo va por buena camino, va sumando tres puntos, que es muy importante y sigue nuestro objetivo, que es buscar la calificación, porque ya teniéndola, como cualquier otro, podemos buscar el campeonato".

Respecto al momento que vive como goleador, autor de cinco dianas, indicó, "me siento muy contento de estar jugando y de poder estar haciendo goles".

"Estoy pasando un buen momento, hicimos una buena pre temporada, el equipo está trabajando bien, se los están dando los resultados y por la confianza que nos está dando el entrenador para jugar, eso siempre es muy importante para cualquier jugador".

"La producción ofensiva en Jaguares ha estado repartida, pues hay una buena competencia, todos estamos buscando la oportunidad de jugar y la única forma es exigirnos todos los días. Hay 30 jugadores en este nuevo Jaguares y todos empujamos hacia donde todos queremos".