Resaltan Los Auténticos Decadentes importancia de México en su carrera

La agrupación Los Auténticos Decadentes, quien en octubre y noviembre próximos se presentará en algunas plazas de México, reconoció la importancia que tiene el público de ese país en su trayectoria artística de 27 años.

El encargado de agradecer todo el apoyo que la banda ha recibido por parte de sus seguidores mexicanos fue el vocalista Cucho: "Gracias a toda la gente de México que nos sigue, es increíble lo que está sucediendo en México porque todo el tiempo nos sorprende México, viva México!".

Así lo expresó el cantante durante un recital realizado en días pasados en un foro de esta ciudad, donde Los Auténticos Decadentes fueron sorprendidos con un Disco de Oro por las altas ventas de su álbum "Hecho en México".

Asimismo y durante ese evento, la agrupación también recibió un reconocimiento más, por ser de las pocas bandas argentinas que en su carrera de 27 años han vendido un millón de álbumes.

"Muchas gracias es un momento difícil en donde no se venden discos y hoy el ver esto, la verdad nos hace sentir de maravilla", dijo Cucho en agradecimiento a la sorpresa, acto que quedó inmortalizado en un video que se puede ver en el canal oficial de videos de PopArt Discos en Youtube.

Entre sus próximas presentaciones, la banda argentina llegará a la Ciudad de México el 31 de octubre del presente año para compartir su música ante su público de Guadalajara, Jalisco, y continuará en Tlalnepantla y Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México, y en Monterrey, Nuevo León, los días 1, 2 y 3 de noviembre, según un comunicado de prensa.