Reconoce Trejo que la falta de gol de Pumas le roba la atención

Los cuatro goles que ha marcado Pumas de la UNAM en diez partidos, es un tema que tiene muy preocupado a su técnico José Luis Trejo, quien afirmó que durante las prácticas han puesto mucha énfasis en este aspecto.

"Estoy inquieto y estamos trabajando en eso y toda esa semana fue enfocada a buscar concretar y que con goles recuperen la confianza, ojalá se pueda dar (frente al Atlante)", dijo.

Mencionó que los atacantes viven de anotaciones y que cuando estas no se dan, es habitual que exista una presión que los hace estar menos finos ante el marco rival.

"Hubo una presión y viene arrastrándose desde el arranque del torneo, es normal que el jugador, cuando las cosas no se dan se presione, por lo que estamos buscando que se liberen un poco", estableció.

Finalmente, el x estratega de equipos como Cruz Azul, Pachuca y Tigres de la UANL, descartó que se puedan dar muchos cambios en su aparato ofensivo para terminar con la sequia que atraviesan.

"En la delantera ya se sabe cómo venimos jugando, entonces no puede haber muchas variantes, simplemente en el armado del equipo sí tenemos la posibilidad de mejorar en ese sentido con algunas incorporaciones".

La escuadra capitalina viajó este viernes a Cancún, donde el sábado medirán fuerzas con los "Potros de Hierro", en duelo de la fecha once del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.