Ante León, Chivas enseñará que puede jugar contra cualquiera: Enríquez

La visita que realizará Guadalajara para enfrentar a León, representa una gran oportunidad para demostrar que son capaces de jugarle de tú a tú a cualquier rival en cualquier sitio, señaló el mediocampista Jorge Enríquez.

"Nosotros tenemos que demostrar que en Chivas, hay mucho nivel y que estamos para pelearle a cualquiera, vamos por buen camino", manifestó.

Comentó que apenas el pasado miércoles empataron 1-1 ante "la Fiera", dentro de la Copa MX, el juego de este sábado será completamente diferente.

"Va a ser otro panorama totalmente, nosotros debemos saber que el partido va a ser muy distinto, León está jugando muy bien y va a ser un rival muy difícil", dijo.

Reconoció que el rival sobre la cancha y todo el ambiente alrededor, hará más complicado este cotejo, para el cual, sin embargo, confió responderán de la mejor forma.

"Sabemos que el entorno no es favorable, nosotros tratamos de tomarlo con mucha calma y haciendo las cosas bien dentro de la cancha podemos salir avante, hemos sacado buenos resultados, así que no sería nada nuevo que esta vez nos vaya bien".

La escuadra que dirige Juan Carlos Ortega, medirá fuerzas este sábado con los guanajuatenses, duelo que se llevará a cabo a las 20:10 horas sobre la cancha del Nou Camp, dentro de la fecha 11 del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.