Entregan boxeadores víveres a la Cruz Roja para damnificados

Los excampeones mundiales Edgar Sosa, Isaac Bustos, Carlos Zárate, César Bazán y las boxeadoras Ana María Torres y María Elena Villalobos, entregaron este viernes víveres a la Cruz Roja para los damnificados por las lluvias.

Los deportistas acudieron en representación del Consejo Mundial de Boxeo al centro de acopio de la benemérita institución, para enviarlos a las entidades de la República Mexicana que fueron afectadas.

"Los boxeadores estamos unidos para apoyar a compatriotas en desgracia y los alimentos que enviamos son para personas que no tienen comida y que sufren los estragos de las inundaciones", comentó Edgar Sosa, excampeón mundial minimosca del WBC.

Sosa Medina ayudó a cargar despensas con sopas, aceites, latas, atún, agua y pañales desechables, entre otros abarrotes para ser enviadas con camiones de la Cruz Roja, hacia las zonas afectadas por las tormentas.

Ana María Torres, campeona Diamante del WBC, comentó que la entrega de víveres solucionará en parte las desgracias de los afectados y destacó que su esposo Cristóbal Mora, envió un camión cargado de alimentos de su empresa.

Isaac "Tortas" Bustos, exmonarca paja del WBC, también ayudó a trasladar los alimentos enlatados en el centro de acopio de la Cruz Roja, "los deportistas nos unimos para ayudar a compatriotas en desgracia y en esta ocasión hay millones de damnificados".