PAN entrega apoyo a víctimas de ciclones

El Partido Acción Nacional (PAN) hizo la primera entrega de víveres y enseres de limpieza e higiene personal que recolectó entre la sociedad para ayudar a las víctimas del paso de Ingrid y Manuel por territorio nacional.

El presidente nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, agradeció y reconoció el apoyo de los ciudadanos que han destinado tiempo, esfuerzo y dinero al otorgar esta ayuda, e invitó al resto de la población a continuar colaborando para llegar a un mayor número de comunidades.

Madero comentó que la Tesorería Nacional del PAN, Vinculación con la Sociedad, así como la Secretaría de Acción de Gobierno están canalizando tanto las peticiones como el apoyo a las familias que han sido afectadas por el paso de los huracanes Ingrid y Manuel.

Asimismo, se solidarizó con las miles de personas que han perdido su hogar y lamentó profundamente la muerte de familias enteras, al tiempo que dijo que estos artículos se recolectaron gracias a las aportaciones voluntarias de la ciudadanía, todo según un comunicado.

Detalló que al CEN del PAN han llegado artículos de higiene personal y limpieza, papel de baño, pañales, toallas femeninas, azúcar, café, leche en polvo, bolsas de arroz, frijol, sopas, pasta, alimentos enlatados, aceites, platos desechables, galletas, sal y agua.