Tienen ciclistas mexicanos entrenamiento en sede mundialista

Los ciclistas mexicanos tuvieron un entrenamiento en la sede del Campeonato Mundial de Ciclismo de Ruta, que arranca este domingo en la Toscana, noroeste centro de Italia, como parte del reconocimiento del recorrido para el evento del orbe.

Por lo que este viernes, tanto los juveniles, como los Sub 23, como Luis Lemus y René Corella, así como los elite, entre ellos el olímpico de Londres 2012, Héctor Hugo Rangel, como el monarca medallista panamericano, Ignacio Sarabia, salieron a rodar en conjunto.

Además de las mujeres como Carolina Rodríguez, quien tiene varios meses en Italia, así como la olímpica de Londres 2012, Ingrid Drexel, quien ha competido en varias carreras en el país Europeo.

Ya que el domingo, será el sector elite que abrirá las acciones en la contra reloj de 42.79 kilómetros entre la capital Florencia y la localidad de Pistoia.

México tendrá presencia con deportistas en la categoría juvenil varonil con José Santoyo, Jhonatan Casillas, Jorge Moreno, Jairo López y Jared González, mientras que en la elite competirán Juan Pablo Magallanes, Héctor Rangel y Uri Martins.

En el grupo femenil en las categorías juvenil y elite están Brenda Santoyo, Fernanda Sierra, Brenda Villareal, Viviana Mendoza, Alexa Pérez, Ingrid Drexel, Ana Teresa Casas y Carolina Rodríguez.

Finalmente, el grupo sub 23 varonil lo integran Luis Enrique Lemus, Eder Fraye, René Corella, Juan Enrique Aldapa y Julio César Benítez.