Tiene Suárez la tercera posición de salida en New Hampshire

Daniel Suárez volvió a demostrar que puede ser protagonista en la Nascar Pro Series East, luego de conseguir el tercer mejor crono del día, en la sesión de calificación para la fecha que se disputa este sábado en el New Hampshire Motor Speedway.

El mexicano largará desde la tercera posición para la décimo tercera fecha del campeonato, tras hacer un tiempo de 29.932 segundo al óvalo de mil 703 metros de longitud.

"Estoy contento con el trabajo realizado sobre la pista. En general todo el equipo ha estado al pendiente de lo que se necesita para ser competitivos. Fuímos los primeros en calificar y quedar tercero es bueno, partiendo de que un total de 30 autos vieron acción", explicó Suárez quien muy temprano inició la jornada en el décimo primer puesto de la única sesión de entrenamientos.

En el auto #6, Suárez intentará remontar rápido para de esta forma asumir el liderato de la carrera y con ello lograr su segundo triunfo dentro de la antepenúltima competencia del año en la categoría.

En cuanto a la estabilidad del auto y la estrategia que piensa utilizar de cara a la carrera, Suárez detalló, "el auto en términos generales está bien, hay unos problemas con el motor que desde que tuvimos las prácticas lo notamos, pero hay confianza tener todo lo necesario para la carrera en donde la paciencia será clave".

La "North American Power 100", tendrá 30 coches en competencia y está pactada a 100 giros, dando inicio a las 13:30 horas de este sábado (tiempo del centro de México).