Cerrará OV7 promoción de su disco "FOreVer7" en el Estado de México

La agrupación mexicana de pop OV7 cerrará la promoción de su disco "FOreVer7" el 28 de septiembre próximo en un foro del Estado de México, para enfocarse en la difusión de su nuevo álbum "A tu lado", que arroja como primer sencillo "Tenemos un secreto".

En un comunicado de prensa, se señaló que la banda intérprete de temas como "Prohibido quererte" y "Vuela más alto", se presentará en el Teatro Nextel, en Interlomas, donde ofrecerá un concierto íntimo con el que cerrará el ciclo del disco que incluye temas como "No paro de bailar" y "Quédate otra vez".

Esa presentación obedece a que OV7 de manera reciente presentó su canción "Tenemos un secreto", primer sencillo que se desprende de su nuevo material inédito "A tu lado", álbum que saldrá a la venta en los primeros días de noviembre próximo.

Dicho corte de la autoría de José Luis y Raúl Roma, que se enmarca como una balada rítmica, ya se puede escuchar en la radio nacional y del cual la agrupación comentó que desde que la escuchó por primera vez le gustó al igual que a los ejecutivos de su sello discográfico.

"Es un tema que nos llega, que disfrutamos cantar y es de nuestros favoritos; además hay algo muy curioso, uno de sus autores, José Luis Roma, estuvo con nosotros hace muchos años en el grupo La Onda Vaselina y ahora que nos dé una de sus canciones, nos llena de alegría", señaló Lidia Ávila.

"Tenemos un secreto" se pude escuchar en el canal oficial de videos de OV7 en Youtube, donde ya supera las 67 mil reproducciones, y en donde se puede ver a los integrantes de la agrupación como protagonista de la historia que acompaña el tema.