Llegarán Cristian Castro, Ana Victoria y Flans a varios foros del país

Los cantantes Cristian Castro, Ana Victoria y el grupo Flans ofrecerán concierto este fin de semana en diversos foros del país, donde se presentarán también obras teatrales como "Dora la exploradora", "El tenorio cómico" con los Mascabrothers, y "A vivir" con Odín Dupeyrón.

Este viernes 20, la intérprete Ana Victoria será la anfitriona de una velada dedicada a los éxitos que la han encumbrado en el cuadrante radiofónico y la llevaron a ser nombrada "Artista Revelación 2012" en los Latin Grammys.

La hija de Amanda Miguel y Diego Verdaguer, se presentará en concierto en el Teatro Diana, en Guadalajara, Jalisco, con lo mejor de su fructífera trayectoria. Además, será el pretexto para dar a conocer lo más reciente de su producción discográfica.

Por otro lado, en el Teatro Galerías, el 21 de septiembre, se presenta el montaje "El tenorio cómico", con los Mascabrothers (Freddy y Germán Ortega), Daniel Bisogno, Armando Araiza, Raquel Bigorra, Raúl Araiza, Lili Brillanti, Benito Castro, Maribel Fernández "La Pelangocha", Julio Alegría, Oswaldo Salinas y Luis Barceló.

Por otro lado, la puesta en escena "A vivir", escrita, actuada y dirigida por Odín Dupeyrón, invita a redescubrir la vida, este viernes 20, en El Foro, en Tijuana.

El monólogo de Dupeyrón plantea que el verdadero problema de la vida no es que se acabe, si no que empezamos a vivirla demasiado tarde, señala al respecto el histrión. Éste año se cumple el octavo aniversario de esta puesta en escena.

El grupo Flans se presentará este sábado 21 septiembre, en Terminal de Cruceros en Ensenada, Baja California, como parte de su "Hoy por ti tour".

El trío pop de Ilse, Ivonne y Mimi, integrantes del grupo Flans, promete un concierto divertido y ochentero, con la interpretaciones de sus temas inolvidables como "No controles" y "Bazar".

Por su parte, el cantante Cristian Castro ofrecerá un recital este sábado 21 septiembre, en El Foro, en Tijuana, donde interpretará los temas más significativos de su exitosa carrera, en los géneros pop latino, baladas y canciones melódicas.

En teatro, "Dora la exploradora. En vivo" se presentará el domingo 22 de septiembre, en el teatro del Centro Cultural Tijuana.

La obra infantil se basa en una serie de dibujos animados para niños en edad preescolar, creada por Chris Gifford, Valerie Walsh Valdes y Erik Weiner, transmitida por Nickelodeon y Nick Jr.

En Oaxaca, también el 22 de septiembre, tienen lugar los Conciertos Dominicales con "Ritmo Sabrosón", en el foro Bajo el Laurel, en el Zócalo, de la capital oaxaqueña.

En Puebla, este viernes 20, el grupo Nitro deleitará al público con su música y ritmos de "covers" pop-rock, en el Botanero El Tiradero.

Ese mismo 20 septiembre, la cantante, guitarrista y compositora Iliana Beilis, originaria de Hermosillo, Sonora, ofrecerá lo mejor de la música pop rock, con éxitos del momento y canciones de su autoría, en Centro Comercial Triángulo Las Ánimas, en Puebla.

También el viernes 20, los clásicos del rock vuelven con más fuerza que nunca con Los Dicks, una agrupación que hace "covers" en inglés y español de los mejores éxitos de dicho género, en McCarthy's Irish Pub, en Puebla.

En Cancún, Quintana Roo, el sábado 21, se presentará la obra de teatro, "No hay ladrón que por bien no venga", en el Teatro Xbalamqué.

La comedia de enredos, equívocos y malentendidos, enjuicia la hipocresía del ser humano, fruto de la sociedad en la que vive, y lleva a la reflexión al espectador sin olvidar la diversión y el buen humor.