Futuro comisionado de NBA pide nuevo pabellón para Bucks de Milwaukee

El próximo comisionado de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), Asam Silver, afirmó que los Bucks de Milwaukee, requieren un nuevo pabellón, pues el que ocupan en la actualidad no tiene la capacidad ni los servicios necesarios.

A poco más de cuatro meses de que Silver sustituya a David Stern, en el cargo de comisionado de la liga, ya comienza a tomar postura en el mismo, valiéndose de su presentación con diversos patrocinadores para hacerles énfasis en la necesidad de renovación del inmueble de Milwaukee.

Silver atribuye una próxima remodelación al escenario de los Bucks, el BMO Harris Bradley Center, porque se ha rezagado en relación a otros edificios de la NBA.

"Al final, en comparación con otros pabellones más modernos, este estadio es pequeño, no tiene ni la capacidad ni los servicios que necesita un pabellón de la NBA", declaró el futuro comisionado.

Igualmente, Silver mencionó la posibilidad de que la NBA se expanda a Seattle, Kansas City o Las Vegas, aunque aclaró que dicha cuestión se llevaría a cabo con la mudanza de un equipo actual a alguna de las tres ciudades, pues la creación de nuevos conjuntos no es una opción.