Se suma Actinver al apoyo para los damnificados por lluvias

Grupo Financiero Actinver y Actinver Apoya buscarán brindar asistencia a los afectados por el paso de "Ingrid" y "Manuel", en más de 22 estados del país, con donativos y apoyo voluntario.

Con estas iniciativas se suman a las implementadas para la recaudación de donativos económicos, en especie e infraestructura bancaria, implementadas por Banamex y Santander, HSBC México, BBVA Bancomer, y Banco Azteca, entre otros.

La primera iniciativa consiste en donativos para las poblaciones afectadas de los estados de Veracruz y Sinaloa, para atender sus necesidades prioritarias de alimentación, abrigo y salud, asistencia que se realizará a través de la Cruz Roja Mexicana.

La segunda, es el apoyo voluntario por parte de los empleados de Grupo Financiero Actinver, quienes continúan aportando a la cuenta número 0404040406 de BBV Sucursal 683, a nombre de la Cruz Roja Mexicana.

Dichos programas se coordinarán a través del programa de responsabilidad social "Actinver Apoya", con el fin de aportar recursos que ayuden y lleguen a manos de las personas y familias que más lo necesitan.

De esta manera, "Grupo Financiero Actinver se une a los esfuerzos de rescate y se solidariza con los mexicanos que más lo necesitan", destaca.