América donará la taquilla del partido ante Chiapas a afectados

La taquilla del partido de este sábado ante Chiapas, será donada en su totalidad por el equipo América en beneficio a los afectados de los fenómenos naturales "Manuel e Ingrid", que afectaron gran parte del país.

Miguel Herrera, técnico del cuadro de Coapa, explicó que una institución como la "azulcrema" tiene la obligación de apoyar en estos momentos complicados.

"Tenemos responsabilidad social con nuestra gente en diversos lugares de la Republica Mexicana, hoy el América está siendo parte de esta ayuda, en el centro de acopio, la gente que venga y done 5 latas de sardinas o 3 frascos de café o 7 paquetes de lentejas o 3 litros de aceite, se les entregan dos boletos", dijo.

Explicó, "además se donará el cien por ciento de la taquilla de este partido, lo que se saque de ingresos se donará a los damnificados de estos fenómenos naturales, esto muy aparte de lo que hacemos en el año, algo a lo que los mexicanos debemos unirnos porque a veces la ayuda que damos no es suficiente".

"Todos estamos poniendo nuestro granito de arena, hay que ayudar. Somos el primer lugar en ese aspecto, somos muy dadivosos los mexicanos, todos vamos a hacer algo por la gente que está pasando por una situación crítica", señaló.