Entiende técnico "Man U" lo especial del derbi y confía en ganarlo

El entrenador del Manchester United, el escocés David Moyes, entiende lo especial que es el derbi de la ciudad contra Manchester City por lo que, dijo, su escuadra saldrá con todo para ganarlo.

Moyes vivirá su primer derbi de Manchester cuando el próximo domingo los red devils visiten en el Etihad Stadium a los Citizens, partido de la quinta fecha de la Liga Premier de Inglaterra.

"Hemos jugado bien los últimos partidos, lo que nos ha infundido confianza; esperamos poder demostrarlo en el partido del próximo domingo", comentó el entrenador de los "red devils".

Moyes sabe de la importancia de este tipo de partidos en que está prohibido perder, además porque se juegan tres puntos contra un rival directo en la pelea por el título, pero lo trascendental es quién gane el título al finalizar la campaña.

"Todos los clásicos de las grandes ciudades de todo el mundo, son sumamente emocionantes. Guardan un significado especial para los aficionados. Obviamente, también son importantes para los jugadores".

"Pero lo que realmente cuenta al final es lo que pase al final de la temporada y la cantidad de puntos que logre acumular el equipo, para ver quién queda en primer lugar. Esos puntos podrían ser verdaderamente importantes para el último recuento, o tal vez no. Bueno, en todo caso, trataremos de obtener todos los puntos posibles", abundó.

El Man U, que tiene entre sus filas al delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández sostuvo este día su penúltimo entrenamiento en las instalaciones del Complejo de Entrenamiento Aon para preparar el cotejo más atractivo de este fin de semana en Inglaterra.