Niega Falcao tener duelo con "Ibra" y espera con ansias al PSG

El atacante colombiano Radamel Falcao, quien juega en el AS Mónaco, negó tener un duelo particular con el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic y espera con ansias disputar el partido del domingo frente al campeón francés París Saint-Germain.

Descartó tener un duelo directo con el jugador escandinavo del PSG, quien es el actual campeón de goleo; para desbancar a "Ibra", el técnico italiano Claudio Ranieri apostó por las anotaciones del futbolista colombiano.

"No, en absoluto (tengo rivalidad con Ibrahimovic). Cada uno defiende su club y vamos a tratar de hacer todo lo posible de marcar goles. Especialmente el triunfo es el que me interesa, sólo tengo un gran respeto por ellos (por Ibrahimovic y también por el uruguayo Edinson Cavani, delanteros del PSG)", indicó el cafetalero.

El "Tigre" Falcao sabe de la importancia del choque de la sexta fecha de la Liga de Francia a celebrarse en el Parque de los Príncipes y por tal razón desea ayudar al conjunto monegasco para que sume las tres unidades en el duelo más destacado de la jornada.

"Este es el tipo de juego que cualquier jugador le gustaría jugar. Esperamos continuar con el impulso", agregó Falcao en entrevista al diario "L'Equipe", aunque dejó en claro que no será decisivo, pues resta mucho camino por recorrer en la Liga de Francia.

"Este es un partido importante, pero no decisivo. Incluso si ganamos no va a ser una ventaja definitiva", argumentó el delantero colombiano, recién llegado al AS Mónaco para esta temporada.

El Mónaco, que apenas regresó a la máxima categoría del balompié galo y que hizo buena inversión para ganar la Liga 1, es líder con 13 unidades y visitará al PSG, campeón defensor que suma 11 en el tercer escalón.

En otros temas, Radamel Falcao, destacó que el futbol francés es más físico y táctico que en España, donde militó en el Atlético de Madrid y donde se permite jugar más. También se dijo contento con su nueva etapa en el Principado.