Ajaccio por primer triunfo en visita complicada ante Rennes

Ajaccio, con el portero mexicano Guillermo Ochoa, intentará obtener su primer triunfo de la Liga de Francia este sábado en visita complicada frente al Rennes, actividad de la fecha seis.

Los Osos han tenido mal comienzo de torneo, a pesar de que uno de sus mejores resultados fue el empate 1-1 que sacaron del Parque de los Príncipes frente al campeón Paris Saint-Germain el mes pasado, por lo que ahora la victoria es más que necesaria para recomponer el camino.

El entrenador italiano Fabrizio Ravanelli, que llegó al equipo de Córcega para esta campaña, de igual manera tiene la urgencia de lograr su primer triunfo en el balompié galo y espera lograr el cometido mañana en la cancha del Stade de la Route de Lorient.

Ochoa y compañía buscarán sumar de a tres puntos este sábado, de lo contrario podrían caer en zona de descenso al término de la jornada.

Ajaccio tiene tres unidades en el décimo séptimo peldaño de la clasificación, apenas por encima de los puestos de descenso, mientras que el Rennes acumula ocho puntos en el quinto lugar de la Liga 1.

Como es habitual, Ochoa entró en convocatoria para defender el arco de los Rojiblancos con la intención de tener otra buena actuación que le permita sumar unidades a su escuadra.

El seleccionado mexicano suma 450 minutos disputados en el certamen tras cinco jornadas celebradas con una tarjeta amarilla y cinco goles en contra.

Para el compromiso de mañana, el técnico Ravanelli tendrá diversas ausencias por lesión, las bajas más sensibles son las del defensa venezolano Grenddy Perozo, el volante Beinot Pedretti y los atacantes, el marroquí Chakhir Belghazouani, el marfileño Gadji Tallo y el keniano Dennis Oliech.