Recupera el productor Gerardo Quiroz su inversión de "Cats"

A cuatro meses de haber estrenado el musical "Cats", el productor mexicano Gerardo Quiroz aseguró que ya recuperó la inversión del montaje, que ascendió a más de un millón de dólares.

"Estamos satisfechos por el esfuerzo que se ha hecho, pero sobre todo, por el resultado que se tiene. Más allá de haber recuperado el dinero, que era importante, porque nos quedamos sin chones, que el público la recomiende y aplauda de pie al final de cada función, es el pago más importante".

Ante la crisis por la que atraviesa el teatro en México, admitió que en algún momento dudó en llegar a las primeras 100 representaciones de la obra, mismas que celebró la noche del jueves; sin embargo, hoy lo celebra con bombo y platillos.

"Dudé llegar al primer mes, porque es una nómina impagable, sólo una empresa con muchos fondos puede pagar una nómina así y gracias a Dios, el público lo ha pagado y he recuperado mi dinero", subrayó el productor, al asegurar que está demostrado que los sueños sí se hacen realidad.

"Nadie te va a regalar nada, tienes que desvelarte por ti, por tus sueños y por generar fuentes de empleo en el país, básicamente para mí ese ha sido el éxito de 'Cats'. Así como en alguna época de tu vida crees en Santa Claus, ellos (el elenco) creyeron en Gerardo Quiroz y en 'Cats'".

Dicho esfuerzo, mencionó el también actor, lo dedica a sus cuatro hijos, cuyas colegiaturas, reveló, "estaban en riesgo".

Gerardo Quiroz, quien planea casarse con su novia Tzaitel en 2014, informó que ese mismo año también montará otra gran producción, cuyos detalles revelará la próxima semana.