Dolida prensa por derrota de selección salvadoreña en debut en Tahití

La prensa salvadoreña lamentó hoy la dolorosa derrota sufrida por la selección de playa ante Argentina en su debut en la Copa Mundial de Tahití 2013, tras caer 4-1, en un partido que mantuvo atenta anoche a toda la afición de este país.

"Donde más duele", tituló en primera plana "El Diario de Hoy" respecto al revés contra los sudamericanos en el partido celebrado anoche en Tahití y transmitido por un canal de televisión local.

"Argentina se vengó de la derrota en Ravena y anoche derrotó a la playera en el debut de Tahití 2013", subrayó el matutino, tras agregar que el equipo azul dio "su primer paso en falso".

Los enviados especiales del rotativo escribieron que ya es tradición que en los cuatro mundiales, la selección playera pierda en su debut.

"La historia se puede repetir, en Ravena también se había perdido el primer partido", recordó la publicación, que enfatizó que el equipo azul "luchó y buscó por cotos los caminos" ante una Argentina "dura".

"Holanda será quien la pague", subtituló el periódico "La Prensa Gráfica", luego de señalar que El salvador inició "otro debut con derrota" y esta vez contra Argentina.

"Las cosas pintaron mal desde el primer periodo, si bien se aplicó la cuota tradicional de sacrificio y movimientos, pesaron más las desconcentraciones en los primeros cinco minutos del encuentro, que permitieron que Argentina se fuera en ventaja con dos goles en menos de un minuto", reseñó el matutino.

Explicó que la playera intentó recuperarse, pero "lo que recibió fue otra bofetada.