Afina Sabrina Sabrok detalles para lanzamiento de su "reality show"

La cantante argentina Sabrina Sabrok, quien desea conquistar el mercado a nivel internacional con su nuevo disco "Welcome to the human race" (Bienvenidos a la raza humana), afina los detalles para el lanzamiento de su propio "reality show".

La también modelo dijo que el público ha aceptado muy bien su nuevo disco, y a unos días de haberlo dado a conocer, se perfila para posicionarse en el extranjero.

"Es el disco número 13 en mi carrera y el primero completamente en inglés, y por ello creo que tiene más repercusión en el público, y de hecho la está teniendo porque los temas están tocándose muy bien en el extranjero. Queremos alcanzar el mercado internacional y no quedarnos sólo con Latinoamérica", dijo en entrevista con Notimex.

La cantante añadió que "Welcome to the human race" tiene el estilo y lo necesario para difundirse en diversos países. "Más que nada nos gusta que nos están tocando en la radio especializada, estamos en los primeros puestos de metal y el video del primer sencillo ya está en rotación en Internet y en televisión".

Sabrok detalló que son 11 temas los que incluye el disco, entre los que están algunos "covers" de grupos que le gustan, como es el caso de "Be my baby", de Motörhead; "Rebel yell", de Billy Idol, y "Blitzkrieg Bop", de Los Ramones, por citar algunas.

La argentina detalló que se encuentra inmersa en una gira de promoción en medios de comunicación, y en aproximadamente 10 días comenzará un tour de presentaciones tanto en México como en el extranjero.

Asimismo, Sabrina compartió que a la par afina los detalles de su "reality show", del cual dijo: "Es más que nada de la banda, de todo lo que pasamos día a día, ya tenemos bastante material grabado y lo estamos preparando para presentarlo en las televisoras. Va a ser algo completamente sin censura y fuera de lo común, esperamos que se pueda dar a nivel internacional".

Añadió que ya tiene varias propuesta de diversas televisoras que están interesadas en dicho proyecto. "Estamos viendo cuál es la que nos puede convenir más, que sea algo a nivel internacional y que no nos censuren las cosas, porque será tal como soy yo, con muchas sorpresas. ¡Me van a conocer realmente!".