Recibe el Príncipe Felipe al "Atleti"

El Príncipe de Asturias, Felipe de Borbón, recibió hoy a integrantes del Atlético de Madrid, club que celebra sus 110 años de historia.

El consorte quiso "agradecer" al equipo madrileño su "dedicación constante a los valores del deporte", en un acto realizado en el Palacio de la Zarzuela.

Por su parte, el presidente del "Atleti", Enrique Cerezo, tuvo unas palabras para Felipe de Borbón: "A día de hoy el Príncipe es de nuestro equipo, es un honor entregarle el galardón a los valores deportivos".

Además, la delegación de los "colchoneros" entregó una copia de los últimos cinco trofeos ganados, dos de Europa League (segundo torneo más importante de clubes en importancia en Europa), dos Supercopas de España y una Copa del Rey.

La delegación del equipo estaba encabezada por el mismo Cerezo, el vicepresidente del club, Lázaro Albarracín; Adelardo Rodríguez, presidente de la Fundación Atlético; y Germán Robles, director de la misma.

En representación de la plantilla fueron el capitán Gabriel Fernández, Raúl García, David Villa, Juan Francisco Torres y Mario Suárez. Es conocido en España que el príncipe Felipe es seguidor del equipo madrileño antes que de ningún otro equipo.