Atlas y Veracruz, en duelo de necesitados

La última llamada para el técnico argentino Omar Asad al frente del Atlas llegará este sábado en que los rojinegros están obligados a vencer a Veracruz, necesitado también de sumar de cualquier forma, dentro de la fecha 11 del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

La actividad del día llegará a su fin en el estadio Jalisco en donde estas escuadras medirán fuerzas a las 21:00 horas, con Francisco Chacón como juez central.

El cuadro tapatío recibió fuerte zarandeada en la visita que hizo a la "selva" chiapaneca, en donde Jaguares dejó en evidencia todas sus carencias defensivas y ofensivas, las cuales realmente son muchas.

La "Furia Rojinegra" es consciente que un mal resultado condenará la suerte del "Turco" Asad, quien sin duda ha puesto empeño en su labor, pero la realidad es que no ha podido con este equipo.

Atlas, que tiene seis unidades, ha ganado seis de los 10 más recientes duelos en los que ha recibido a su rival en turno, con tres empates y un revés.

Los "escualos" ya ven como una realidad su verdadero nivel, es decir, lejos de la punta, y es aquí donde deben empezar ya a preocuparse, porque mas allá de que Atlante es el más firme candidato a descender, su porcentaje tan volátil no tardará en meterlos en problemas.

El conjunto de Tiburones Rojos necesita empezar a funcionar sin depender tanto de Angel Reyna, a quien además para mala fortuna de los jarochos se le ha secado la "pólvora".

Veracruz, que suma 13 puntos, ha sufrido cinco derrotas en los últimos 10 partidos celebrados en cualquier campo, con tres igualadas y sólo dos triunfos.