Admite Caixinha responsabilidad de la derrota de Santos Laguna

El técnico de Santos Laguna, Pedro Caixinha, dijo que la responsabilidad de la derrota de su equipo, en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, ante Rayados de Monterrey es totalmente de él.

"En primer lugar, quiero felicitar al Monterrey porque ha sido el vencedor y va a estar en un Mundial de Clubes; supo aprovechar nuestro mal momento y sobre todo después del primer gol. Asumo totalmente las consecuencias de no saber manejar un partido que estaba controlado", indicó.

El timonel aseguró que a su equipo le afectó el hecho de que Rayados haya conseguido su primero gol y, a su consideración, sus pupilos no pudieron recuperarse.

"Creo que el primer gol de Monterrey es determinante, cuando estabas 2-0 arriba en casa del rival, nunca puedes sufrir un gol encontrándote mal parado, es lo que ha ocurrido y para mí ha sido el momento determinante del partido", manifestó.

Caixinha dijo que tal vez los cambios no le funcionaron, pero dejó en claro que tanto Gerardo Lugo como Darwin Quintero estaban agotados y, por ello, tuvieron que salir del encuentro.

Añadió que ahora su equipo tiene una deuda con sus aficionados, porque insistió que su conjunto no supo manejar la ventaja que tenían en el marcador.