Contento Martino con triunfo pero admite que debe corregir cosas

El técnico argentino de FC Barcelona, Gerardo Martino, dijo sentirse contento por la victoria de 3-2 sobre Sevilla de este sábado, pero reconoció que aún tiene que corregir cosas.

"Estoy contento por haber ganado, pero aún tenemos que corregir cosas, aunque corregir sobre el triunfo es mejor que hacerlo cuando pierdes", aseveró Martino al término del partido de la fecha cuatro de la Liga de España.

"En el primer tiempo hicimos todo lo necesario para marcar el primer gol. El Sevilla sólo tuvo una contra y nosotros, cinco o seis acciones de gol. Luego, los cambios del Sevilla nos hicieron daño", admitió.

Hasta el minuto 80, el "Barça" ganaba 2-0, sin embargo, los "nervionenses" les dieron alcance y para el 90 ya estaban empatados 2-2, el chileno Alexis Sánchez rescató el triunfo en tiempo de compensación.

"Nosotros, en el momento de hacer el 2-0 no teníamos ya el control del partido. Nos faltó algo. Es lo que hablamos semana tras semana. Es de lo que hablamos esta semana, momentos de más posesión y momentos de más contras", juzgó "El Tata".

"No había motivos para que terminásemos de esta manera. Eso sí, estoy contento porque pudimos ganar", reiteró el estratega "blaugrana".