Chivas debe ser inteligente para vencer a Xolos: Hernández

Para que Guadalajara logre su primera victoria bajo el mando de Juan Carlos Ortega, será necesario que sean muy inteligentes este domingo cuando reciban a Xolos de Tijuana, equipo que no será nada sencillo, admitió el mediocampista Giovani Hernández.

"Es un rival complicado, tiene buenos jugadores, pero haciendo un partido inteligente, en el que juguemos concentrados, intensos, siento que vamos a sacar la victoria", declaró.

Aseguró que, más allá del amargo sabor de boca que les dejó el empate ante Tigres de la UANL, el plantel está con el ánimo a tope, consciente de la importancia de este duelo.

"Veo al equipo con muy buena disposición, concentrado, todos estuvimos trabajando muy intensos, con ganas de sacar un triunfo que ya nos lo merecemos. Siento que vamos por buen camino, que ha habido mejoría en el equipo y, primero Dios, podemos sacar una victoria mañana", explicó.

Asimismo, destacó que, además de sumar tres unidades para mantener esperanzas de escalar a zona de liguilla, es importante darle una alegría a su gente, que ha sufrido muchos sinsabores.

"Hay que responderle a la afición por ese esfuerzo que hace, el apoyo va a ir aumentando mientras nosotros tengamos buenas actuaciones, es un buen partido y sacar el resultado favorable sería magnífico para la afición", sentenció.

El cuadro tapatío cerró su preparación con miras al duelo ante Tijuana, que cierra la actividad de la fecha diez del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.