Queremos llegar al máximo nivel al Mundial en Turquía: Luis Álvarez

El arquero mexicano y olímpico en Londres 2012, Luis Álvarez, dijo que al Campeonato Mundial de Tiro con Arco, previsto en Antalya, Turquía, del 29 de septiembre al 6 de octubre venideros, deben llegar al máximo nivel.

Para lograr ese objetivo, tanto él, como el resto del equipo mexicano, sale este sábado a España, para tener un campamento y afinar los últimos detalles para enfrentar el máximo evento de este año para la arquería.

"Hay cosas que tenemos que trabajar y que tenemos que ver con el arco, esta semana vamos a seguir entrenando fuerte. En España vamos para realizar un campamento de preparación" indicó.

El famoso Abuelo explicó que principalmente la labor en España, está enfocada al reacomodo de las flechas, "hay que seguir entrenando fuerte para llegar bien preparado al mundial".

El bajacaliforniano añadió que la prioridad será tener una buena actuación en la modalidad en equipos, como lo hicieron en la tercera etapa de la Copa del Mundo en Colombia, en donde tanto él como Juan René Serrano y Luis Eduardo Vélez, consiguieron el oro.

"Hay resultados que nunca habíamos visto, la medalla de Colombia, el tercer lugar de Polonia y eso es muy bueno para México. Creo que eso habla de un nivel fuerte en este deporte", dijo.

Este sábado viajará el equipo mexicano de tiro con arco liderado por las medallistas olímpicas de Londres 2012, Aida Román y Mariana Avitia, así como Alejandra Valencia, Juan René Serrano, Luis Alvarez y Luis Eduardo Vélez.