Satisfecho Rivera por resultado histórico ante Burros Blancos

El Head Coach de Pumas CU, Raul Rivera, destacó el resultado de 48-14 ante Burros Blancos, ya que es el de mayor puntaje en los 6 años de dominio que llevan y uno de los más abultados en la historia de estos enfrentamientos.

"Fallamos algunas zonas de gol y ahí se nos fueron al menos 14 puntos más, es el clásico con mayor diferencia en estos 6 años y me atrevo a decir que uno de los de mayor puntaje en toda la historia, estamos contento por ello", puntualizó.

Rivera explicó que el juego le deja buen sabor de boca, porque se ha podido mostrar que tanto la ofensiva como defensiva de los universitarios está en buenas condiciones, pese al cambio generacional que hubo para esta temporada

"Tuvimos un muy buen desempeño de nuestros profundos, había dudas de la defensiva de los Pumas por alguna circunstancia, porque la generación del año pasado fue muy buena y la de este año es muy buena también, mantuvimos el nivel y ahí están las estadísticas", apuntó.

Señaló que fue un arma secreta de alguna manera llegar sin juego de pretemporada al clásico, pues los Burros no sabía como venían jugando, mientras que los propios auriazules sabían a que jugaban.

"Se los dije el viernes, no necesitamos juegos de pretemporada para ganar, aunque teníamos programados algunos y finalmente no se llevaron acabo por razones ajenas, sabes desde hace seis meses a que jugamos, porque lo hemos entrenado una y otra vez", sostuvo.

Finalmente dijo que todavía es pronto para sentirse cerca del campeonato, pues aún faltan seis semanas en las que todo puede pasar, así que hay que pensar paso a paso, de momento sólo tiene mente para su siguiente rival, que son los Linces UVM.