Arraigan a tres implicados en el caso Heaven

Un Juez penal del Reclusorio Preventivo Oriente arraigó por 30 días a tres sujetos presuntamente implicados en el secuestro y homicidio de 13 personas sustraídas del bar Heaven el 26 de mayo pasado.

En un comunicado la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que se trata de Fernando Fernández Sánchez, "el Pez", Jonathan Omar Robles González, "el Jhony" y Pedro Francisco Paz López, "Pancho Pulgas".

De acuerdo con las investigaciones, estos individuos fueron capturados el pasado jueves por agentes de la Policía Federal Ministerial de la Procuraduría General de la República (PGR), dependencia que los entregó a su homóloga capitalina.

La PGJDF señaló que de las pesquisas se estableció que los detenidos colaboraron en el secuestro de las víctimas y en su traslado al municipio de Tlalmanalco, Estado de México, donde sus restos fueron encontrados en una fosa clandestina.

Los arraigados reconocieron ante el agente del Ministerio Público haber participado en el evento y precisaron que recibieron instrucciones de un individuo del que proporcionaron su alias, por lo que ya es buscado por las autoridades.

La medida cautelar fue solicitada por la Fiscalía Antisecuestros de la PGJDF, para continuar con las investigaciones que culminen con el esclarecimiento de los hechos, en los que perdieron la vida 13 personas.