Hará Alejandro Fernández sus "Confidencias" en el Auditorio

Para beneplácito de sus seguidores, el cantante mexicano Alejandro Fernández arribará al Auditorio Nacional el 26 de octubre próximo como parte de su gira "Confidencias world tour 2013".

En esta gira, "El Potrillo" también recorrerá las principales ciudades de Estados Unidos y España, así como diversos países de Centro y Sudamérica en lo que resta de este año y 2014, de acuerdo con un comunicado.

En sus presentaciones interpretará acompañado de mariachi y orquesta sus éxitos de balada pop y sus tradicionales cortes rancheros, con renovados arreglos musicales.

Además utilizará tecnología de punta con un innovador sistema de estructuras móviles, en las que más de 230 luces robóticas tomarán el ritmo junto con una pantalla gigante que da vida a escenas representativas.

Las imágenes, todas filmadas en la República Mexicana, retratan la belleza de nuestro país, de su gente, sus tradiciones, su arquitectura y su folklore. El vestuario, los telares artesanales de Chiapas, los rebozos de Michoacán y los tradicionales trajes de charro de Jalisco muestran el abanico de colores y texturas de este país.

Además, el álbum, grabado en Los Ángeles, California, y que salió al mercado el pasado 27 de agosto con una edición en DVD, está en el primer lugar de las listas de ventas de 19 países, de acuerdo con el reporte de prensa.

El primer sencillo y video del álbum "Hoy tengo ganas de ti", a dúo con Christina Aguilera, es el tema principal de la nueva novela de Univisión, "La tempestad", que se transmite por un canal abierto de televisión.