Es "Entre sombras" un "thiller" bien escrito: Ricardo Kleinbaum

El actor y productor mexicano Ricardo Kleinbaum dijo que "Entre sombras" es un "thriller" psicológico, "extraordinariamente bien escrito y magistralmente dirigido, es una película que va a sorprender al público".

En entrevista con Notimex, el actor precisó que esta producción cinematográfica, dirigida por Tony Wakefield, en la que participa él mismo y Raúl Méndez, Patricia Garza, Julio Bracho y Elizabeth Guindi, Sharon Zundel y Juan Carlos Remolina, se estrenará en el Baja International Film Festival, a realizarse del 13 al 16 de noviembre en Los Cabos, Baja California, Sur.

Asimismo, el actor resaltó que espera el estreno en 2014 de "Dark Places", protagonizada por Charlize Theron y dirigida por Gilles Paquet-Brenner (La llave de Sarah), la cual se encuentra en su última semana de filmación en Estados Unidos.

"Ha sido un placer trabajar con actores de la talla de Charlize Theron (Blancanieves y la leyenda del cazador), Chloë Grace Moretz (Kick Ass) y Nicholas Hoult (Mi novio es un zombi), además de que planeamos su exhibición no sólo en Estados Unidos, sino en México y otros países", expresó el productor.

"Dark Places" es un "thriller" que se centra en el día del séptimo cumpleaños de "Libby", cuando su madre y dos hermanas fueron asesinadas en lo que se llamó "El sacrificio a Satanás de Kinnakee, Kansas".

Destacó que también está por estrenarse la versión en inglés de la película argentina "Elsa & Fred", la cual es protagonizada por los actores y ganadores del Oscar, Shirley MacLaine y Christopher Plummer, bajo la dirección de Michael Radford (Il Postino).

Como actor, Kleinbaum actualmente participa en la telenovela "De que te quiero te quiero", en la interpreta a un italiano que es novio de "Carmen" (Cynthia Klitbo), "se trata de una comedia familiar que para mí implica la posibilidad de hacer un papel totalmente diferente a lo que había hecho antes".

Ricardo Kleinbaum ha trabajado en películas como "Morirse esta en hebreo", "Así del precipicio", "Todo el poder", "No eres tu soy yo", "La otra Familia", y el documental "Los 41", entre otras.

En el rubro de telenovelas distribuidas en más de 60 países, ha actuado en "Triunfo del amor", "Corazón salvaje", "La madrastra" y "Una familia con suerte", entre muchas otras. Mientras que en teatro ha trabajado en más de 30 obras al lado de actrices de la talla de Diana Bracho.