Correcaminos corta invicto a Alebrijes 3-1 con Iñiguez de figura

Universidad Autónoma de Tamaulipas acabó con el paso invicto de Oaxaca al derrotarlo 3-1 esta noche en el estadio Marte Rodolfo Gómez Segura, en juego de la fecha ocho del Torneo Apertura 2013 de la Liga de Ascenso MX.

De la mano del veterano Ismael Iñiguez, quien marcó dos anotaciones y puso el pase para el segundo de su equipo, Correcaminos tuvo una noche destacada frente a su afición, donde se mostró decidido a cortar el paso sin derrota con que llegaban los Alebrijes.

La primera anotación de la noche fue precisamente de "Cachas" Iñiguez, quien en tiro de esquina prendió de volea un balón "peinado" a segundo poste, para batir a Sergio "Mochis" Arias.

En un avance a velocidad guiado por Cachas, a los 54 llegó el 2-0, cuando puso servicio para que Roberto Nurse ampliara la ventaja. Los visitantes, quienes habían mostrado mayor vocación ofensiva para tratar de empatar el juego, siguieron en su empeño y acortaron con un tiro con gran potencia dentro del área por conducto de Leonel Olmedo en el 57.

Con un frentazo, Iñiguez cerró su gran noche para el 3-1 en el minuto 65, que dio alegría a los presentes en el estadio Marte Rodolfo Gómez Segura. La escuadra guiada por Ricardo Rayas tuvo algunas llegadas más para buscar salvar el resultado, pero no tuvieron contundencia y al final cargaron con su primer revés del presente certamen.

La escuadra guiada por Joaquín del Olmo consiguió así un tercer triunfo al hilo y totalizó 15 puntos para colocarse de manera momentánea como sublíder general, mientras que los oaxaqueños se estancaron en 15 unidades y aún mantienen la cima de la clasificación.