Llama GDF a participar en consulta pública sobre habitabilidad

El Gobierno del Distrito Federal (GDF) convocó a los capitalinos a participar en el foro temático sobre Habitabilidad y Servicios, Espacio Público e Infraestructura, a fin de opinar sobre el patrón de ocupación territorial, espacio y transporte público, infraestructura hidráulica, vivienda, residuos sólidos y transporte automotor.

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) local indicó que este es uno de los foros que forman parte de la consulta pública para la elaboración del Programa General de Desarrollo del Distrito Federal 2013-2018, que se realizará el 7 de mayo de 9:00 a 14:00 horas, en Expo Reforma.

El titular de la dependencia, Simón Neumann, destacó que la opinión de los capitalinos es fundamental en la construcción de las líneas generales que conformarán este programa que tiene como propósito mejorar la calidad de vida de los habitantes de la ciudad de México.

Neumann Ladenzon recordó, a través de un comunicado, que como parte de este programa se realizarán en total cinco foros temáticos en torno a los temas rectores bajo el lema "Todos somos soluciones".

Agregó que estos foros tratarán materias relacionadas con los derechos humanos, participación y cultura ciudadana, equidad de género, desarrollo metropolitano, agenda internacional, innovación, ciencia y tecnología, sustentabilidad y transparencia.

El funcionario dio a conocer que los ciudadanos también podrán participar en esta consulta a través de Internet, en el sitio www.todossomossoluciones.mx